Powered By Blogger

pásalo bien!

pásalo bien!
fiestas en un pueblo de Navarra.

este finde no toca aburrirse!

Visitadnos y sabréis qué hacer este finde!

sábado, 23 de enero de 2010

Bueeeenas gente!
Aquí llegan Hannah y Doda de nueevo!
Bueno, nuestras recomendaciones para este finde son:

1. Exposición en Civican Acción contra el hambre. Del 13 de enero al 12 de febrero.
Esta exposición visita las causas del hambre, sus consecuencias y soluciones.
Es una exposición muy buena, y con fotos espectaculares!

2. Hoy día 23 de enero en la sala MOVIE a partir de las 21.30 actuarán BOCANADA + PORTAL DE JADE. La entrada costará 5 euros.
Este grupo practica un rock&roll de muchos caballos que suena salvajemente fresco. Además, acaban de sacar un disco caballos de rienda larga.

3. En reverendos, también hoy a la noche habrá una sesión de Darío Núñez y también de DJ CHUS.
Desde las 00.00-04.00 horas. La entrada 12 euros.
Las chicas entrarán gratis hasta las 2!

4. En mao mao este fin de semana habrá actuaciones, espectáculos, juegos, lluvia de servilletas, canciones especiales, y mucho más!
Las chicas entrarán gratis hasta la 1.30
Entrada + consumición 10 euros


Bueno, y hasta aquí llega nuestra entrada!
Ah, y recordad que todos podemos colaborar con Haiti! Mirad nuestra anterior entrada si queréis más información
Muack!

lunes, 18 de enero de 2010



Bueno chic@s la entrada de hoy va dedicada a un suceso que ha ocurrido hace poco y nos afecta a todos, el terremoto de Haití.

Si alguno no conoce lo ocurrido, os diremos que hace poco más de una semana, un terrible terremoto de 7 grados en la escala Richter sacudió el oeste de Haití, donde Puerto Príncipe, la capital, ha sido la ciudad más afectada.




Todavía no se conocen las cifras de muertos, pero se cree que son muy altas, superiores a los 100.000 muertos, además de los heridos y desaparecidos.



Este suceso ha provocado que todos los países ayuden lo posible enviando tanto cargamentos llenos de comida como material para la higiene o ayudas de bomberos, médicos, enfermeros... e incluso voluntarios.




Algunos países como Estados Unidos también han facilitado un buque con portaaviones y que incluye un hospital con capacidad de atender hasta 750 pacientes diarios. Será como situar una pequeña ciudad en el mar.


Por otro lado, España también ha enviado un buque de asalto anfibio con ingenieros y especialistas de protección, que además contará con un hospital y un quirófano. Además, España ha enviado 3 millones de euros de su fondo de emergencia.
Además, algunos famosos como Rafa Nadal han contribuido a esta causa recaudando dinero en un torneo que se celebró ayer domingo.
Y algunas cadenas de televisión como antena 3 tienen unos números de ayuda que son 902 115 046 o mandar un sms al 28000. Ya llevan recaudados 1 millón de euros

Cruz Roja también se ha unido a la causa y su número es 902 22 22 92.

AYUDA A HAITÍ!