Powered By Blogger

pásalo bien!

pásalo bien!
fiestas en un pueblo de Navarra.

este finde no toca aburrirse!

Visitadnos y sabréis qué hacer este finde!

sábado, 14 de noviembre de 2009

hoooola de nuevoo gentee :) que tal la semanita? bueno, la verdad es que la nuestra algo movida , pero bueno ya estamos aqui para daros algun que otro plan para este finde no? despúes de toooooda una semana de clases, quien no se merece un buen fin de semana!? las ideas que os traemos hoy son variadas :


1. ya que empieza el otoño, el frío y las tardes sin saber qué hacer, qué mejor que ir a la pista de hielo del centro comercial de itaroa! para los que sepais patinar, aber si les enseáis a los amigosss ehh y para los que noo, bueno, algun dia sería el primero no? :) ya nos contareis que tal tras vuestro día de patinaje no?échate unas risas en el hielo.




2.bueno y para los que los domingos no sepan qué hacer, mañana 15 de noviembre a las 20.00 en el teatro de ansoain(con entradas libres y gratis)habra un espectaculo de danza contemporanea con cabaret + hiphop llamado 'Tiranah'.
el grupo "team rockers"de pamplona está en la final de encuentros asi que alli os queremos ver a todos para animarles no? presentaran su coreo de breakdance clásico y puro, rozando el freestyle suena bien no?:)



bueno pues nada, esperemos que alguno se anime a participar en algunas de estas actividades y la próxima semana habrá más y más!
podéis preguntar o comentar lo que querais en el blog vale? estamos a vuestra entera disposición!
y no os agobieis mucho que luego hay que darlo todo en el finde!

hannah y dooda manos mágicas.
muuuuaaack

domingo, 8 de noviembre de 2009


Hola gentucillaa!:)
Qué tal ha ido la semana?
Bueno, supongo que para algunos con exámenes y taal.. (como nosotras) pero bueno, ya ha llegado el finde y es hora de relajarse y pasar un buen ratini, no? :D
Pues anda, Hannah y Doda ya están aquí para intentar sacar el máximo partido a vuestro finde!
Como veis por aquí hay unas cuantas fotos del KOADRILENN! todas ellas sacadas de www.lurraska.net
Bueno, la foto de arriba es una de las carrozas del desfile jaja qué pena que no haya fotos de la del bufón.. molaba mucho!
Esta otra es del catapultazo al ayunta jaja :D

Y aquí la carroza de Ohiana! cómo no, cantando!
Bueno bueno, y ahora hablemos del presente!
Este sábado 7 tenemos en la Sala Movie concierto del grupo Mendetz! Han logrado meterse en este mundillo de la música, así que vamos a verles, no?
aquí tenéis un vídeo de un concierto suyo: www.youtube.com/watch?v=fgUCNnnTE3A
Las entradas las podéis comprar en: elektra shop (calle estafeta) pub black queen (barañain) sincopa musical (barañain) donde valen 12 euritos!
Pero no nos podemos ir sin contaros que la película del año This is it! del gran gran Michael Jackson ya se puede disfrutar en los cines!
Por ejemplo en el cinebox de itaroa. Así que ya sabéis, la película del Rey del Pop es recomendadísima por Hannah y Doda jaja :D
Bueno, y por último si esto no os apetece siempre quedará la crepería que han vuelto a abrir cerca de Sarasate! Hay para todos los gustos!
Bueno señoritos/as hasta aquí llega la entrada de Hannah y Doda de esta week!
Muuuuack!